Jesús Fuertes y Juan Sánchez comienzan una nueva etapa en la que se encargarán de estructurar la compañía para profundizar en la integración de las distintas oficinas del grupo.
Así mismo, se encargarán de liderar el desarrollo la nueva metodología de trabajo, Disruption Live, una herramienta creada para producir ideas que permitan conectar con la audiencia en un nuevo entorno digital.
Jesús Fuertes, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, cuenta con veinte años de experiencia en el mundo de la consultoría y planificación estratégica. Inicia su carrera en TBWAMadrid como planner para posteriormente trabajar en Young&Rubicam, en donde llega a ser Director de Planificación Estratégica. Desde 2004 su trayectoria profesional está ligada a TBWAEspaña desempeñado diferentes cargos de responsabilidad, primero como Director de Servicios de Consultoría y como Director General Estratégico del grupo hasta su nuevo nombramiento.
El nuevo Vicepresidente Estratégico y de Innovación es, además, conferenciante y profesor en varias universidades y Vicepresidente de la APG.
Por su parte, Juan Sánchez es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera como redactor en TBWAMadrid en 1997 y, tras unos años, da el salto a DDB en 2001 como Director Creativo. En 2006 vuelve a TBWAMadrid para dirigir el departamento creativo de la agencia y posteriormente asumir la Dirección General Creativa del Grupo TBWAEspaña.
Sánchez, ha ganado premios en todos los festivales publicitarios internacionales de prestigio, como Cannes, One Show y D&AD. Así mismo, ha presidido el jurado del FIAP y El Ojo de Iberoamérica y ha sido jurado en Cannes, El Sol, Club de Creativos, London International Awards, International Andy Awards y AD Stars, entre otros.
Desde sus nuevos cargos, Jesús y Juan tienen como principal tarea la del posicionamiento de la innovación en el centro del pensamiento estratégico, creativo y de negocio de la compañía para seguir construyendo marcas disruptivas que aprovechen todas las oportunidades que, a día de hoy, ofrece el mundo de la comunicación.