La Asociación de Marketing de España ha presentado esta mañana, la lista corta con las 25 marcas que optarán a los Premios Nacionales de Marketing que se entregarán el próximo 9 de junio. Este año, el Día MKT cambia de ubicación. Convertiremos los Teatros del Canal en nuestro Territorio Marketer.
A la VIII edición de los Premios MKT se han presentado 252 candidaturas, de las cuales,25 optarána una de las cinco categorías de marcas/empresas de los Premios Nacionales de Marketing. También se concederán los premios al Mejor Profesional de Marketing y al Líder Empresarial Impulsor de Marketing.
Estos son los finalistas:
- Marca: Balay, Decathlon, Estrella Galicia, Mercedes Benz y Pelayo.
- Innovación: Car2Go, ING_TWYP, Meetic, Wallapop y Whisbi.
- Instituciones: Champions for Life, Ecovidrio, Fundación Inocente, Fundación Uno entre Cienmil e ICEX.
- Pymes: Andreu World, Byhours, Percentil, Salud on net y Touchvie
- Latam: Acciona, Ginmare, Iberia, Global Exchange y Smooy.
En la presentación de la lista corta, celebrada en El Corte Inglés de Serrano, Víctor Conde, director General de la Asociación de Marketing de España, explicó: “Un año más, y gracias a una primera votación minuciosa y complicada de todos los miembros del jurado, podemos presentar hoy esta lista corta, plagada de nombres, todos ellos, acreedores a los premios a los que optan. En su reunión y votación final del próximo 28 de abril el jurado no lo tendrá fácil, pero estamos seguros de que conseguirá una aceptación unánime de su veredicto, aumentando así el enorme prestigio profesional que han alcanzado estos Premios”.
Este año se celebrará en los Teatros del Canal, un centro de artes escénicas, que es todo un referente en Madrid, donde se exhiben más de 100 espectáculos al año y por el que desfilarán las principales figuras del marketing. La Sala Roja será el escenario perfecto para una noche que tendrá como protagonista el mundo del marketing y el Territorio Marketer. En esta VIII edición de los Premios Nacionales de Marketing se valorará cómo los directores y departamentos de marketing han tenido que reorientarse y adaptarse a los nuevos entornos en los que la tecnología es la clave del proceso.