Estopa se unió ayer al 50 Aniversario de Los 40 Principales ofreciendo un concierto vibrante en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Este Básico 40 Opel Corsa forma parte de la larga lista de eventos que Los 40 Principales ha organizado para celebrar por todo lo alto sus 50 años, programación que irá desvelándose poco a poco y que se alargará a lo largo de todo el año.
David y José Muñoz protagonizaron un show espectacular en el que brindaron por el cumpleaños de la cadena invitando a los fans a bailar, palmear y vivir una noche única. Un repaso a sus grandes éxitos, como Vino Tinto, Ya no me acuerdo o Tu calorro, coreados al dedillo por los asistentes deseosos también de escuchar el último trabajo de la banda, “Rumba a lo desconocido”. Estopa se dejó querer y firmó un directo de altura con sonidos que mezclaban con alegría rock y rumba, seña de identidad de los chicos de Cornellá. El clásico Como Camarón puso el broche de oro al Básico 40 Open Corsa, un éxito más de #50delos40 donde de nuevo artistas y público disfrutaron de la mejor música.
Los incondicionales de la banda pudieron además seguir el directo desde todos los puntos de España gracias a su retrasmisión en streaming a través de la web de Los 40 Principales y de sus redes sociales, cumpliendo así con el interés de la cadena de ofrecer sus contenidos en formato multiplataforma. Este básico se podrá además vivir de nuevo el domingo 17 de abril sintonizando Los 40 Principales de 21:00 a 22:00 horas, el viernes 6 de mayo a las 17:00 horas y 22:00 horas en 40 TV y ya está disponible además on demand en Los40.com.
BIRDY fue la encargada de inaugurar el pasado 21 de marzo esta gran fiesta con la que Los 40 Principales está conmemorando sus 50 años. Una fiesta en la que sus oyentes y la música en directo son los principales invitados y cuya programación se conocerá próximamente. Entre los eventos confirmados hasta la fecha, un concierto de Paul McCartney el próximo 2 de junio en el Estadio Vicente Calderón. El PAÍS y Los 40 Principales se han unido en sus respectivos aniversarios para traer a España al artista, quien lleva más de diez años sin actuar en el país.