Con el objetivo de hacer una comunicación diferente, acaba de ponerse en marcha PR Garage, una nueva agencia de comunicación innovadora, con un marcado perfil creativo, que ofrece todo tipo de servicios para el desarrollo de las marcas: desde relaciones con periodistas o marketing digital, hasta formación de portavoces, gestión de redes sociales o creación de “branded content”, pasando por organización de eventos, formación de portavoces y gestión de la reputación corporativa.


El equipo, formado por Jorge Planelló (Digital & PR Strategist), María Lorente (Consultora de PR y social media) e Irene Orozco(Diseño Gráfico y Web), está liderado por los socios-directores Mario Jiménez Arroyo y Javier López de Pablo, que suman una experiencia conjunta de más de 30 años en la consultoría de comunicación corporativa y el periodismo.

Todo el equipo cuenta con la experiencia de haber trabajado tanto para grandes marcas mundiales, como para diferentes startups y sus integrantes han colaborado entre otras compañías, con Google, YouTube, Visa, SWISS, Coca-Cola, Badoo o Western Union. Las áreas de especialización principales de la agencia son Tecnología, Finanzas y Estilo de Vida.

PR Garage basa su proyecto en tres pilares fundamentales: Compromiso, para convertirse en parte del equipo del cliente; Transparencia, para que este sepa exactamente qué se está haciendo en todo momento; y Responsabilidad, para alcanzar y medir los resultados acordados.

Además, para poder ampliar sus servicios, cuenta con una alianza estratégica en Portugal con la agencia PR Consulting, que trabaja, entre otros, para Google, YouTube, TNT o Universidade Nova de Lisboa.