ADGLOW, una de las empresas más importantes de tecnología y servicios publicitarios para redes sociales en el mundo, anuncia hoy el inicio de operaciones en la región Asia Pacífico como resultado de la consolidación de las antiguas sedes de sus firmas originarias: ADTZ en Hong Kong, y Glow en Singapur.
Con este movimiento, ADGLOW cuenta con 14 delegaciones en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Hong Kong, Londres, Miami, Milán, México D.F., Nueva York, San Francisco, Santiago de Chile, Sao Paulo y Singapur.
Dependiendo de la sede central en Madrid, ADGLOW Asia-Pacífico está liderada por Alejandro Vázquez-Guillén y brindará cobertura comercial a toda la región.
Vázquez-Guillén cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado español, y, a lo largo de su trayectoria profesional, ha ocupado el puesto de vicepresidente de ventas de Tuenti y Founding Partner de Inertia, además de director comercial de Facebook. Anteriormente desempeñó puestos de responsabilidad en empresas como Prisacom, Terra o Telefónica.
Primeros clientes en Asia
ADGLOW hereda el expertise adquirido en la región y ya ha comenzado a trabajar en Filipinas con clientes como la cadena de comida rápida, Yellow Cab Pizza, y en Singapur con la empresa Wego, uno de los principañes buscadores de webs de viajes y aplicaciones móviles para viajeros de las regiones de Asia Pacífico y Oriente Medio.