J. Walter Thompson ha renovado su colaboración con Philadelphia desarrollando una campaña para toda Europa, en la que los famosos Ángeles que acompañaron a la marca durante años han sido resucitados y modernizados.

 


Estos celestiales personajes protagonizaron con éxito las campañas de la marca desde 1994, dando vida a una serie de anuncios que durante 12 años convirtieron a Philadelphia en una de las marcas de queso en crema más vendidas en el mundo.

¿El secreto? Un humor irreverente pero amable que conectaba al target con la marca, resaltando la “naturaleza divina” de ambos. Y ahora, J. Walter Thompson presenta una nueva generación de Ángeles, con una fuerte personalidad femenina, llena de ingenio, humor y positividad, que escenifica una interacción sencilla y natural entre la marca y los temas más relevantes para su target en el momento actual.

 En la campaña se potencian las fortalezas de Philadelphia, que han posicionado al producto como un sabor fresco y cremoso que encanta a todo el mundo. Y al mismo tiempo, la marca actualiza sus temas y sus mensajes orientándolos a público de hoy. Un público al que le encanta compartir momentos inspiradores y alegres alrededor de la comida, identificando las experiencias de consumo con puro disfrute, sin esperar que las marcas se tomen demasiado en serio a sí mismas.