Meridiano celebra sus 50 años de experiencia y conocimiento del sector de decesos, presentando a la Familia Villarejo, una divertida y organizada familia como imagen de la compañía, siendo la primera vez que una compañía de seguros utiliza a una familia “real” para aportar cercanía y realidad al sector.
Bajo el eslogan, “puedes planificar tu vida, pero no puedes controlarla”, la familia Villarejo se presenta como una de las familias más organizadas que hayas conocido jamás, lo tienen todo medido, planifican cada acción y no quieren imprevistos que modifiquen su rutina.
No obstante, al igual que en nuestra vida diaria, las cosas no salen siempre como queremos y surgen ocasiones que no podemos planificar. Por eso Meridiano está siempre presente a través de sus diferentes seguros para ofrecer a la Familia Villarejo esa protección que necesitan.
Esta realidad se ilustra a través de los tres vídeos que Meridiano ha realizado sobre la familia Villarejo, todos ellos reflejan contratiempos como daños producidos por agua, responsabilidad civil por animales domésticos y accidentes; en definitiva, garantías que inclinan la decisión del cliente a la hora de contratar un seguro que ofrezca mayores servicios.
La Familia Villarejo refuerza la apuesta de Meridiano por continuar ofreciendo a sus clientes servicios de alta calidad, profesionales y cercanos que han caracterizado a la compañía desde hace 50 años.