Con motivo del aniversario de la marca y apoyando el recién lanzado Elige todo, Movistar, de la mano de DDB, ha puesto a prueba el poder de los fans de Costa Rica, España, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay invitándoles a un reto muy especial: convertirse en el mejor medio de distribución en el lanzamiento de la canción Made of Wood de Kostrok y pagarles derechos por ello.
Los perfiles de Movistar en los distintos países invitan a participar a los usuarios desde el pasado día 6 de abril y la competición tendrá lugar en la plataforma movistarmasquefans.com entre el 12 y al 21 de abril (23:59 GMT+2). Durante ese periodo, todos los fans de los ocho países podrán participar por los derechos generados por el tema. Para ello, tendrán que compartir la canción a través de la plataforma digital, donde se registrarán, crearán su perfil personal y compartirán la canción para sumar puntos, gracias al rastreo de su huella digital en las diferentes redes sociales: likes, shares, comentarios, retuits, amigos captados… todo sumará puntos en un ranking para llevarse los derechos del tema.
¿Quién gana? Los dos fans que mayor puntuación alcancen al terminar la campaña en cada país.
Con Más Que Fans nace una nueva manera de colaboración entre los sellos discográficos, los artistas y las marcas mucho más consumercentric donde los consumidores participan y toman parte de una manera mucho más activa y rica para todos. Además, gracias a la plataforma, se tangibiliza de una manera interesante y novedosa el poder de los usuarios dándoles información relevante y las herramientas necesarias para alcanzar su objetivo: en este caso ganar los derechos de una canción.
Made of Wood es la canción elegida como música institucional de Movistar en España y Latinoamérica durante el año 2016.