Tras un concurso resuelto hace unas horas, Shackleton ha sido la agencia seleccionada por Triballat Noyal para su marca Sojasun, experta en alimentación vegetal y líder de mercado en productos de soja.


La colaboración incluye la estrategia de posicionamiento de la marca así como su declinación publicitaria en medios propios, ganados y comprados y el desarrollo de la reputación online de marca y productos, área esta última, que será desarrolla por Shackleton Buzz & Press, división especializada en PR 2.0.

Con un 30% de crecimiento sostenido en los tres últimos años, Sojasun es pionera y experta en alimentación vegetal y ofrece la más amplia variedad de productos 100% vegetales que permiten disfrutar de todos los beneficios del mundo vegetal, con todo el sabor.

La marca pertenece al grupo francés Triballat Noyal. Con sede central en Noyal-sur-Vilaine y plantas en 3 países, Triballat es una de las empresas que abanderan la Green Attitude. Bajo la misión de llevar “alimentos saludables de la tierra al plato”, la empresa es pionera en el desarrollo sostenible, con el objetivo de limitar su impacto sobre el medio ambiente y demostrar su compromiso con sus empleados, agricultores, socios y consumidores.