DDB Worldwide ha anunciado hoy el nombramiento de José María Rull, actual Consejero Delegado, como Presidente y CEO de sus operaciones en España. Ángel Riesgo, el actual Presidente y CEO, pasa a asumir la posición de Chairman. Ambos asumieron la dirección global de DDB en España a principios de año.
El comité directivo de DDB España queda así formado por José MarÍa Rull (Presidente y CEO), José María Roca de Viñals (Director General Creativo), Santiago Muñoz (Director Financiero), y Gorka Lozano (Subdirector General). Ángel Riesgo desde su nueva posicion de Chairman, seguirá haciendo tándem en la dirección con José María Rull, y seguirá siendo miembro del Consejo de Administración de la compañía.
Por su parte, José María Rull ha declarado: “DDB siempre ha apostado por dos valores: Creatividad y Humanidad. Con respecto a la Creatividad, éste es sólo un paso más a los tantos que estamos dando estos últimos años para seguir estando a la vanguardia creativa en esta nueva era. Con respecto a la Humanidad, esta nueva etapa es un reto que compartimos todos los empleados que formamos hoy DDB en España. Y es un honor y un gran valor contar con un equipo directivo que ha sido formado asumiendo desde hace ya más de 10 años posiciones directivas tanto en nuestras oficinas de Madrid como en las de Barcelona”.
Ángel Riesgo ha explicado: “José María Rull y yo llevamos trabajando en la transformación de DDB desde hace más de tres años y ahora es el momento de continuar juntos desde puestos diferentes, el gran equipo de DDB tiene en José María un gran líder que cuenta con todo mi apoyo y mi respeto. A veces la vida te pide hacer cambios, estoy convencido que estos van a ser muy positivos para la compañía”.