Schär ha vuelto a confiar en la actriz y presentadora Patricia Conde de cara a su nueva campaña publicitaria. Con este lanzamiento, la marca da el salto a la televisión por primera vez, además de incluir soportes impresos y digitales en el mix de su campaña de medios.


Patricia Conde no ha dudado en volver a colaborar con Schär para poder ser el rostro que arroje luz sobre la percepción y conocimiento de los españoles de la que es una de las intolerancias más comunes y más desconocidas a nivel mundial, y que ella padece en primera persona: la intolerancia al gluten. Con esta campaña publicitaria, Schär busca dar a conocer el estilo de vida de las personas con trastornos relacionados con el gluten, a la vez que dan ideas y consejos prácticos para llevar un estilo de vida saludable, libre de gluten.

Desde su experiencia como celíaca, Patricia Conde destaca las claves para afrontar el día a día sin gluten, sin tener que renunciar al sabor: “Me descubrieron que era intolerante al gluten con 22 años. Llevaba mucho tiempo con dolores abdominales y por eso, cuando me diagnosticaron la intolerancia, me sentí más liberada. Al principio fue complicado porque no había demasiada variedad de productos pero es cierto que ser intolerante al gluten ya no nos suena tan raro como hace muchos años, y que cada vez hay más facilidad para encontrar variedad de productos ricos. En mi caso, por ejemplo me gusta Schär ya que tiene el surtido más amplio de productos sin gluten y el que tiene mejor sabor. Además, lo encuentro fácilmente no sólo en cualquier tienda en España sino también en toda Europa”.