Summa y Coleman CBX, dos consultoras especializadas en la creación y gestión de marcas, han anunciado su integración. La suma del talento, experiencia y capacidad conjunta de ambas compañías les permitirá dar una respuesta global y de alta calidad a los problemas y oportunidades que puedan tener las empresas en todos los ámbitos del branding.


La integración entre ambas compañías reforzará su oferta actual, y se orientará al desarrollo de una nueva generación de servicios, soluciones y herramientas innovadoras que permitirán a las empresas gestionar sus marcas de forma avanzada, para hacer frente a los retos de un entorno cada vez más complejo y cambiante. La compañía resultante alcanza una cifra de negocio superior a 6 millones de euros, y reúne un equipo de más de 60 profesionales en las áreas de consultoría estratégica, creación, innovación y desarrollo tecnológico.

Su presidente será Conrad Llorens, actual consejero delegado de Summa; Víctor Mirabet, actual consejero delegado de Coleman CBX, será el vicepresidente; y Jordi Mateu, actual director general de SUMMA, se ocupará de la dirección del grupo.