Iberostar Hotels & Resorts estrena en 2016 nueva campaña de marca. Bajo el concepto #MeLlevéDeUnHotel, la cadena mallorquina quiere desvelar lo realmente importante que el cliente puede llevarse: la experiencia y el protagonismo que Iberostar confiere a sus huéspedes, cuya satisfacción es la máxima prioridad.
Diversos estudios demuestran que un elevado porcentaje de los clientes que se alojan en un hotel admite haberse llevado alguna vez algo de un hotel. Por ello, Iberostar quiere dar un paso más y resaltar que “De un hotel puedes llevarte muchas cosas. De Iberostar, la sensación de sentirte una estrella”. Bajo este lema, con un tono fresco, familiar y divertido, la compañía quiere reafirmar la importancia de sus clientes como eje central de sus acciones. La campaña se ha puesto en marcha en EE.UU. y España, mercados clave para la cadena balear y ha sido adaptada con diversas piezas audiovisuales, spot, displays y rich media.
De manera complementaria, la cadena ha gestionado la participación en la campaña de influencers de primer nivel del mundo travel y lifestyle que han sido los encargados de crear historias en sus canales sociales, seguidos por miles de followers. Destacan perfiles como el de Aviators & a Camera y Zachs Passport o la actriz canadiense Emily Bett Rickards,queha generado casi 75.000 “Me Gusta” en sus perfiles de Instagram y Twitter con foco en el mercado americano. En España han sido otras caras conocidas del mundo online como Collage Vintage, My Peeptoes, Style in Lima o Cup of Couple las que se han unido a #MeLlevéDeUnHotel trayéndose de vuelta la experiencia de sentirse como estrellas tras su paso por diferentes hoteles de Iberostar en España, México y Jamaica.