Hawkers ha adquirido la licencia para el diseño exclusivo de las gafas de sol oficiales del nuevo juego de PlayStation: Uncharted 4, El Desenlace del Ladrón.


Con el motivo del lanzamiento del nuevo juego de PlayStation, Uncharted 4, El Desenlace del Ladrón, la marca de gafas ha adquirido la licencia europea para el diseño, la fabricación y la distribución de las gafas de sol oficiales de la última entrega del videojuego cuya franquicia ha vendido más de 21 millones de copias y cuenta con una comunidad de más 15 millones de jugadores.

Como parte de su nueva estrategia, durante este 2016, planea colaborar con el diseño de más ediciones especiales de sus gafas con motivo del lanzamiento de más videojuegos de renombre, para lo que ya se ha puesto en marcha la gran maquinaria de diseñadores y especialistas de Hawkers. Álex Moreno, CEO de Hawkers, afirma que esta es “una de las alianzas más emocionantes que hemos establecido”. Y añade: “El diseño y la filosofía de Hawkers conecta a la perfección con el mundo de los videojuegos y los fans de PlayStation por lo que esperamos que la celebración de esta unión sea un éxito”.

Con esta alianza entre Hawkers y PlayStation, la marca de gafas pretende afianzarse en el mundo de los videojuegos y se convierte en marca de referencia para los gamers. Sin embargo, esta no es la primera vez que estas dos grandes compañías trabajan juntas ya que durante la pasada Madrid Games Week anunciaron la promoción exclusiva para usuarios de PlayStation Plus. Las gafas edición especial de Hawkers X Uncharted 4, El Desenlace del Ladrón, se podrán adquirir a través de la página web de Hawkers y en las más de las 260 tiendas GAME repartidas por toda España.

Hawkers y PlayStation se han unido con el diseño, fabricación y distribución de las gafas de sol oficiales del juego Uncharted 4, El Desenlace del Ladrón. Pero no solo eso, han acompañado esta promoción con una gran campaña en Redes Sociales que busca movilizar a todos los amantes de los videojuegos con el firme propósito de llevarles a Madagascar para que se sientan como el protagonista del videojuego. Para ello, solo tienen que transformar su entorno cotidiano en una auténtica jungla de aventuras, grabar un vídeo de 6 segundos en plena búsqueda de un tesoro, compartirlo en Vine y difundirlo en todas sus redes sociales con el hashtag #MeSientoNathanDrake.