Aquarius ha presentado su perfect serve para mostrar cómo sacarle el máximo partido al producto y mejorar la experiencia de los consumidores, cada vez más exigentes.
Santiago Ortiz, reconocido bartender del panorama nacional e internacional, ha sido el encargado de desvelar esta nueva forma de servir un Aquarius, donde ha destacado la importancia en la manera de servir cada producto cuidando los los detalles, lo que repercuten positivamente en el negocio ya que “cuando los clientes están más satisfechos, más posibilidades hay de que vuelvan al establecimiento”. Así, ha dado a conocer todos los elementos y pasos a seguir para potenciar las propiedades organolépticas del Aquarius,
En los últimos meses, se han realizado los primeros tests que ponen de manifiesto la gran aceptación que tiene esta nueva forma de servir un Aquarius entre los consumidores. Estos declaran que con este nuevo perfect serve su intención de compra -esto es, pedir un Aquarius en un establecimiento del canal HORECA- incrementa hasta en un 43%*. Asimismo, el 92%* de los consumidores declaran que esta forma les gusta “bastante”, “mucho” o “muchísimo” más que como se lo sirven actualmente.