Noel Alimentaria estrena una nueva campaña publicitaria con el objetivo de reposicionar y relanzar su marca después de más de 10 años sin anuncios.


La campaña se centra en la promoción de la línea de cocidos (jamón y pechuga de pavo), categoría de productos que representa cerca del 40% de las ventas de la compañía dentro del mercado estatal. Formada por tres spots televisivos de 30 segundos y distintas cápsulas de 20 y 10 segundos, acerca la marca al consumidor y centra su mensaje en la confianza, la calidad y la experiencia de Noel.

La campaña consta también de un falso documental que se difundirá a través de las redes sociales. Una madre con un hijo coleccionista de bocadillos, una pareja en el momento de preparar la cena y un grupo de amigos en una fiesta son los protagonistas de los tres anuncios que, en clave de humor y reflejando escenas con las que el espectador se puede sentir identificado, remarcan los atributos de la línea de cocidos de la compañía: productos naturales, sabrosos y de calidad.

La campaña, ideada y desarrollada conjuntamente con la agencia creativa Tiempo BBDO, busca la complicidad con el consumidor y destaca dentro del bloque publicitario por su marcado carácter cinematográfico. El primer anuncio se emitirá este mediodía y da inicio a una campaña de 2 meses en soportes televisivos que estará apoyada por acciones online.