Dentix acaba de estrenar su nueva campaña de publicidad que quiere reforzar los valores que constituyen la esencia de la compañía, con la confianza de sus pacientes como principal protagonista.


La nueva campaña, ideada por la agencia de publicidad Sra. Rushmore, muestra cómo los pacientes han confiado en las clínicas Dentix porque se han sentido en buenas manos en todo momento. Y esa confianza es la base del crecimiento y buenos resultados de la compañía. No en vano, los pacientes atendidos en sus clínicas la califican con un 8,2 sobre 10. 

Cuando pensamos en la nueva campaña quisimos reflejar una realidad que no había protagonizado nuestros mensajes publicitarios hasta el momento, como es el hecho de que nuestros pacientes confían en nosotros. Y tanto es así, que la mitad de quienes acuden a nuestras clínicas lo hacen porque así se lo han recomendado amigos o familiares. Y esta realidad es la que nos ha impulsado a apostar por la confianza de nuestros pacientes como mensaje central de la nueva campaña”, afirma Luis Domínguez, director Marketing y Estrategia de Dentix.