El Laboratorio, agencia independiente que desde hace poco más de un año trabaja en alianza estratégica con Interpublic, ha incorporado dos nuevos creativos a su equipo.


El gaditano Fran Castro dio sus primeros pasos en Draft FCB. Sus primeros años de carrera los desarrolló en Shackelton y a continuación trabajó durante un largo período en la agencia Swing Swing. Ahora da un paso más en su trayectoria, sumándose al equipo de El Laboratorio como supervisor creativo.

Óscar Álvarez, diseñador gráfico nacido en Zamora, comenzó su andadura en Valladolid, y posteriormente se trasladó a Barcelona para estudiar 3D y dirección de arte.

Se incorpora al equipo de El Laboratorio como diseñador gráfico y digital. Ambos reportarán a los directores creativos Carlos Bustamante y Javier Garrido en su trabajo para las diferentes cuentas de la agencia.

Estas incorporaciones refuerzan el equipo creativo de El Laboratorio, que está desarrollando una intensa actividad de new business como consecuencia de su reciente alianza.