Silk’n, con motivo del lanzamiento de su nueva Silk’n Infinity, el dispositivo de depilación permanente de luz pulsada más avanzado del mercado, quieren dar un paso más allá. No se quieren dirigir a mujeres “perfectas”, porque la perfección que habitualmente se vende sobre la mujer no corresponde a la realidad. Lo importante no es ser bella según los cánones de la sociedad sino querer sentirse bien una misma y por ello el claim principal de la campaña es “Tu actitud marca la diferencia”.
La imagen principal de la campaña es la deportista española Ona Carbonell, medallista en natación sincronizada y próxima candidata en los JJ.OO. de Río 2016, la cual encarna los valores de la marca así como los atributos del nuevo dispositivo de fotodepilación.Ona es un ejemplo de actitud interior que le permite cada día sentirse bien y alcanzar su meta además de poseer una belleza natural.
De la mano de la agencia creativa Onda Mediaplan, el objetivo de Silk’n con esta campaña es motivar a todas las mujeres para que se valoren ellas mismas y despierten esa fuerza interior que todas poseen. Se trata de una campaña gráfica, en una primera fase, con estrategia potencial tanto ATL como BTL en función de la evolución de la misma a lo largo del año.