Tras el enorme éxito alcanzado con “La Búsqueda” y “Permíteme que insista”, Línea Directa Aseguradora presenta su nueva campaña publicitaria que, bajo el claim “El seguro con todo”, vuelve a tener como protagonista a Matías Prats


Así, la compañía apuesta una vez más por un prescriptor de referencia que, por cuarto año consecutivo, se personaliza en el reconocido periodista español. Además, las diferentes piezas audiovisuales que componen la campaña han sido realizadas por Rodrigo Cortés, premiado en el Festival de Málaga y en los Premios Goya por sus trabajos cinematográficos.

La nueva campaña de Línea Directa consolida el mensaje publicitario que ha vertebrado la estrategia de la compañía durante los últimos años, basado en una oferta de productos y servicios de alta calidad pero a un precio extremadamente competitivo. Por ello, la campaña pone el foco sobre las coberturas exclusivas que la compañía ofrece, tales como la atención mecánica telefónica 24 horas, la gestión de accidentes desde el teléfono móvil o el servicio de recogida y entrega, entre otras.