Tenía que ser el 5/05 la fecha escogida para que Rudy Fernández diera a conocer mundialmente su logo personal. El emblema del alero del Madrid recoge sus siglas y esencia y lo refleja con ese 5 omnipresente que le ha acompañado durante toda su carrera profesional.


Tanto en su actual equipo, el Real Madrid, como en el Portland Trail Blazers y la Selección Española de Baloncesto. Y que le arropa también dentro de su fundación y del CampRF5, un programa que, apoyado en los valores del basket, potencia la formación personal de niños y adolescentes.

La puesta de largo de esta marca personal ha venido precedida de una promoción en redes sociales, desarrollada por Tribal Spain, dirigida a sus seguidores, motor imprescindible del jugador. Hasta el 3 de mayo, todos sus fans en Facebook han podido descargarse una imagen algo ‘enigmática’. Una acción, con formato teaser que buscaba generar engagement e involucrar a los seguidores del alero. Si lograban completarla con éxito, entraban en el sorteo de una mochila exclusiva de la nueva línea RF5.