M&M’s presenta en España su último lanzamiento, que llega dispuesto a revolucionar la forma de disfrutar del chocolate. Este nuevo formato aterriza en España después de cosechar grandes éxitos en países como EEUU, Canadá y China, donde ha cautivado a muchos consumidores por su novedosa propuesta.
Sin dejar atrás su espíritu más atrevido, M&M’s ha decidido transformar la categoría de grageas de chocolate aportando comodidad y portabilidad, con un envase muy práctico y fácil de llevar, para poder disfrutar del chocolate en cualquier sitio. Este nuevo formato, útil para llevar en el bolso o en el coche, permite compartirlo o guardar las grageas de M&M’s para consumir más adelante.
Como de costumbre, M&M’s continúa apostando por la diversión, característica de la marca y presentará 8 diseños diferentes para coleccionar y estará disponible en dos sabores: cacahuete y chocolate. Estos diseños tendrán dos protagonistas, a RED, el personaje más canalla que está relleno de Chocolate y Yellow, el personaje más bonachón que está relleno de Cacahuete.
El nuevo bote de M&M’s, con un gramaje de 100 gramos, se lanzará tanto en el canal de alimentación como en el canal tradicional a un PVP recomendado de 2,49€.