Syrmo, así se llama este revolucionario gadget que McCann Worldgroup acaba de lanzar para todos los skaters. Syrmo es un Smart Pad que se ensambla en el eje del patín, tiene sensores electrónicos que traquean cada movimiento del skate y se conecta con una App para grabar todos los trucos en 3D.
Hace tiempo que empezó la colaboración de McCann Worldgroup con Syrmo, una start up de innovación con sede en San Francisco y Buenos Aires. Juntos han trabajado en el desarrollo, la estrategia de comunicación y la campaña de lanzamiento de este device que hoy por fin sale a la luz y que viene a revolucionar el mundo del skate, un deporte que prácticamente no ha cambiado en 50 años de historia.
McCann Worldgroup junto con la productora Harry, además de un vídeo del producto, para demostrar lo que es capaz de hacer este gadget han realizado la acción The Dark Side of Skateboarding, la primera competición del mundo a oscuras. 4 skaters profesionales compiten con gafas de visión nocturna mientras el único que lo ve todo es Syrmo, que recoge y graba todos los trucos que hacen los skaters en 3D y, analizando todos esos datos, determina quién es el ganador. La acción fue grabada con cámaras de night vision en esta demostración de producto nunca vista.