Hoy en día, España es uno de los países de referencia en lo que a Tiendas Efímeras se refiere, en especial gracias a la gran acogida por parte del público.


Aunque el simple hecho de crear un espacio es ya de por sí un valor añadido para el cliente, Carrefour va un paso más allá y crea una experiencia para los cinco sentidos. En una clara apuesta por darle al cliente valor añadido, la compañía pone a disposición de los asistentes, talleres – impartidos por expertos – que tienen como protagonistas los productos que se encuentran en el espacio, degustaciones, acciones especiales y únicas que siempre se llevan a cabo en la Pop Up Store y muchas sorpresas más que no se podrían vivir en ningún otro lugar. Con dos ediciones en los últimos 6 meses, Carrefour se ha convertido en uno de los referentes nacionales de esta tendencia con una apuesta firme por parte de la compañía por esta actividad.

Así, entre la Pop Up Store creada en Madrid para las Navidades 2015 y la de esta primavera en Valencia, las tiendas efímeras de Carrefour han congregado a más de 25.000 personas.