Magnum da a conocer una impresionante serie de fotografías realizadas por los aclamados fotógrafos de moda Mert & Marcus y en colaboración con la supermodelo y embajadora de la firma para este año, Kendall Jenner, dentro del espacio Magnum en el Festival de cine de Cannes.


Inspirada por los helados Magnum, diseñados para aquellos que se atreven a aprovechar el momento y decir “sí” a la indulgencia definitiva, la serie fotográfica se centra en aquellos momentos en la vida de Kendall donde se atreve a liberarse y dejarse llevar por el placer.

La muestra, fotografiada bajo el estilo icónico de Mert & Marcus, consiste en 10 impresionantes fotografías y un sorprendente cortometraje que se ha presentado en el indulgente espacio Magnum de Cannes.

Sobre la sesión de fotos, la propia Kendall comenta: “Para esta colaboración con Magnum, me ha encantado revivir la época en que podía dedicar tiempo a mí misma y disfrutaba de mis momentos de indulgencia, es por ello por lo que me he identificado mucho con la actitud de la campaña. Con una carrera frenética y una agenda siempre llena, me resulta complicado encontrar tiempo para mí, así que he disfrutado mucho recordando esos momentos con Magnum. Espero que la exposición inspire a otras personas a ser un poco más indulgentes”.