Koke se mete en la piel de un repartidor de Mahou para anunciar su nuevo rol en la marca. Mahou Cinco Estrellas refuerza así su implicación con el mundo del fútbol donde patrocina a 12 equipos y a LaLiga



Koke ya es uno más en la familia mahouista. El jugador madrileño será embajador de Mahou Cinco Estrellas durante los próximos años y participará activamente en las acciones de la marca. La compañía cervecera le ha elegido como embajador y viene a ampliar el listado de embajadores de la marca, en el que ya está su compañero de equipo Fernando Torres.


Su sencillez, autenticidad y cercanía son, entre otros, los valores principales en los que se ha fijado Mahou para “fichar” al futbolista madrileño y que coinciden totalmente con el ADN de la marca. Su relación con la familia mahouista no es nueva puesto que ha protagonizado varias campañas de la compañía y este acuerdo viene a reforzar y ampliar esos lazos establecidos en los últimos años.

Para Mahou, el fútbol es uno de sus territorios más importantes, por eso cuenta con el patrocinio de LaLiga y el de doce equipos pertenecientes a Primera y Segunda División. Todos ellos son el eje principal sobre el que gira la estrategia futbolera de la marca. Para Ana Argote, Directora de Patrocinios de Mahou San Miguel, este nuevo activo refuerza este compromiso con el fútbol y sus aficionados: “La figura de Koke como embajador nos llena de orgullo puesto que el jugador lleva tiempo vinculado a la marca de forma puntual y por su personalidad y valores tenía que ocupar este lugar dentro de la familia mahouista. Es un placer contar con él y estamos seguros de que va a ser muy positivo para todos.”