La acción se está desarrollando esta semana en Valencia, Madrid y Barcelona
Frigo, la división de helados de Unilever, está repartiendo desde esta semana medio millón de Cornettos gratis. Se trata de una acción, enmarcada dentro de la estrategia de marketing de la compañía, por la que se pretende llegar a los potenciales consumidores de la marca en algunas de las principales capitales españolas.
Así, el sampling de se está desarrollando en estos días en Valencia (Universidad Politécnica), Madrid (Moncloa y Ciudad Universitaria) y Barcelona (metro Universitat). Cuatro puntos estratégicamente seleccionados para llegar al target de la marca que está acogiendo muy bien la iniciativa impulsada desde Frigo.
Tras esta primera fase, Frigo continuará regalando algunos de los helados Cornetto Vainilla y Cornetto Chocolate, una semana más. Los días 23 y 24 de mayo (próximo lunes y martes), Málaga y Sevilla serán podrán degustar Cornetto de forma gratuita. Mientras que los sevillanos que quieran su Cornetto gratis tendrán que acudir al metro –estación de San Bernardo-, los malagueños podrán acudir a la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga para hacerse con su helado.