Florette apuesta este año por llevar una “vida en verde” en la que cada segundo sea importante para disfrutar de la vida, llenarla de sorpresas, sensaciones indescriptibles y emociones.
De este modo, Florette ha querido transmitir su claim #lavidaenverde a todas aquellas mujeres que han dado a luz en una fecha tan especial como el pasado Día de la madre. Para ello SrBurns, la agencia digital de Florette, organizó un concurso a través de los perfiles de Facebook, Instagram y Twitter de la marca, premiando con una cesta de bienvenida (contiene peluches y lotes de productos Florette) a todas aquellas madres que participasen compartiendo sus sentimientos sobre la maternidad bajo el hashtag #miprimerdiadelamadre.
Para dar a conocer la promoción más allá de los perfiles digitales de la marca, desde SrBurns se seleccionaron tres centros médicos (Hospital de la Moncloa en Madrid, Clínica Universidad de Navarra en Pamplona y Clínica Vistahermosa de Alicante) en los que se distribuyeron por las habitaciones de las nuevas mamás unos tarjetones que informaban del obsequio de una canastilla con diferentes regalos customizados para los recién nacidos y lotes de producto cortesía de Florette.