Heineken, patrocinador oficial de UEFA Champions League desde 2005, acerca a los madrileños y visitantes el Trofeo más deseado, la copa junto a la que todos desean retratarse y que, sí o sí se quedará en la capital. Esta huésped excepcional está alojada desde el martes 24 de mayo en el Paseo del Prado esquina Plaza Cibeles y en la Plaza de España de Madrid.
Para la ceremonia de colocación de la copa en los dos puntos del centro de Madrid, Heineken quiso contar con dos leyendas del fútbol de la ciudad, Rafa Martín Vázquez y Kiko Narváez.
Durante esta campaña especial de Heinekenen la que la capital y sus gentes tienen un protagonismo total, las calles se vestirán con creativos y emocionales mensajes acerca de la final del próximo sábado en Milán, con el hashtag #SeQuedaEnMadrid.
Además, la marca cervecera facilitará que todos los aficionados que puedan disfrutar de la gran final en un ambiente futbolero tanto en el bar como en casa. Para ello, Heinekenrealizará un despliegue especial en 1.000 puntos de venta de hostelería de la Comunidad de Madrid y en 750 supermercados e hipermercados durante esta semana.