El Fresno de Torote, un pueblo a tan solo 30 kilómetros de Madrid ciudad, situado entre Daganzo y Serracines, cuya situación actual es la de abandonado, ha sido el lugar elegido para el nuevo Peugeot 2008, el auténtico SUV con mayúsculas, que posee unas prestaciones únicas para combinar su uso en ámbitos urbanos y rurales gracias a la tecnología Grip Control, que permite adecuar los parámetros de conducción al terreno por el que se circula. 


Por ello, Peugeot ha decidido devolver la actividad a Fresno de Torote, creando el plan ideal para toda la familia los días 15, 16 y 17 de julio desde las 10 de la mañana y hasta que el sol se oculte bajo el nombre de Peugeot SUV Trophy. Para los adultos, dos circuitos que parten desde la finca construida sobre los restos del palacete del primer Marqués de Santillana, en el siglo XV, donde probar, en terreno agreste y semiabandonado, las características del nuevo Peugeot 2008 para dominar todos los elementos. Kilómetros de naturaleza pura en un entorno rural donde sacarle todo el rendimiento al SUV de la marca del león.

Para los más pequeños, una zona de actividades viales y atracciones infantiles, de campo y naturaleza para pasar un día único respirando aire puro. Y para todos en general, puestos de comida y bebida –tradicional y vanguardista- con degustaciones de productos ‘kilómetro 0’ y orgánicos, un mercadillo al más puro estilo medieval con artesanías y alimentos de la zona, una orquesta como en los pueblos de antaño y, para dar ese toque urbano al más puro estilo del nuevo Peugeot 2008, actuaciones de DJs y muchas otras sorpresas