La compañía ha puesto en marcha numerosas activaciones para apoyar al Real Madrid y al Atlético de Madrid tanto en España como en Italia. Con los dos equipos madrileños en la final, Mahou adapta su actual campaña y pone todo el foco en el hito deportivo del año con#MiMahoupendienteMilán



Falta sólo un día para que por fin llegue la gran final del fútbol europeo y Mahou Cinco Estrellas como patrocinador oficial de los dos equipos finalistas, Real Madrid y Atlético de Madrid, ha montado un gran despliegue para apoyarles. ¡Y es que Madrid tiene una Mahou pendiente en Milán!.

El gran partido del año se ha convertido en la máxima expresión del derbi madrileño por excelencia y por eso es una final muy Mahou. Pero la compañía no ha iniciado ahora su campaña multi formato para mostrarles su apoyo, sino que ya comenzó desde las semifinales. Una vez ambos equipos tuvieron su billete para Milán, se ha intensificado en diferentes ámbitos: comunicación y relaciones públicas, digital, activación en punto de venta y hospitalidad, y todo ello manteniendo el discurso de la campaña de este año: Mi Mahou pendiente reconvertida en Mi Mahou pendiente en Milán. 

Milán acoge el gran partido y Mahou tendrá presencia con una lona gigante en una de sus principales plazas y en 22 bares para que todos los aficionados que se desplacen hasta allí no echen de menos su cerveza de cabecera y disfruten con ella como hacen cada fin de semana del año viendo a su equipo. Se entregarán mapas con las localizaciones de esos “bares mahouistas” que además contarán con merchandising para llenar de ambiente la gran final. Además furgonetas de reparto Mahou y autobuses personalizados circularán por las calles milanesas.

A pesar de la distancia Madrid vivirá su final con todo el sabor Mahou y el orgullo de tener a sus dos principales equipos disputándose el trono del fútbol europeo. Habrá activaciones en los bares situados en las inmediaciones de los lugares que decidan los clubes para proyectar el partido, y en los bares futboleros habituales. 

Además en Barajas y las estaciones principales de la ciudad se pondrán en marcha una acciones de reparto de merchandising para que todos los aficionados que se desplacen a Milán lleguen ataviados con todo lo necesario. Y además,  tanto en la capital como en las cercanas ciudades de Salamanca y Valladolid, se ha producido una edición especial de botellines con los escudos de los equipos en las chapas, para brindar por esos colores tan especiales.

De la mano de toda esta activación Mahou,  genera una vez más contenido de  calidad para los medios de comunicación con la realización de diferentes entrevistas en formato charla. 

La primera fue la protagonizada entre el futbolista del Real Madrid Marcelo y la actriz Michelle Jenner y recientemente se ha enviado la del rojiblanco Godín y el director de cine Dani Guzmán y por último la emotiva conversación que mantuvieron el ex madridista Roberto Carlos y el canterano Lucas Vázquez.

 

 

Además desde las semifinales se ha realizado un seguimiento día a día en la rutina del futbolista rojiblanco Koke, para vivir con él estas importantes semanas previas a la gran final. Una bonita manera de sentir de cerca las inquietudes y pensamientos de uno de los protagonistas del gran partido.


 

Mahou Cinco Estrellas vive esta final europea y demuestra una vez más su apoyo incondicional a los dos equipos madrileños y a sus aficiones. Porque Madrid tiene una Mahou pendiente en Milán.