La consultoría de comunicación Llorente y Cuenca ha nombrado a Pablo Abiad como nuevo director general y primer ejecutivo de la firma en Argentina. Al mismo tiempo, ha incorporado a Enrique Morad como nuevo presidente consejero para el cono sur.
“Con esta nueva estructura de dirección ejecutiva y asesoramiento estratégico, redoblamos nuestra apuesta por el mercado y por el talento argentino”, señaló José Antonio Llorente, socio fundador de Llorente y Cuenca. “Apostamos por el gran talento de los profesionales que ya trabajan en nuestra firma en Argentina y, al mismo tiempo, seguimos y seguiremos reforzándonos, incorporando el mejor talento del mercado, para prestar un asesoramiento de alto valor a todos nuestros clientes a nivel local y regional”, añadió.
Tras tres años en la firma como director senior en las áreas de Crisis y Corporativo, Pablo Abiad ocupará, con carácter inmediato, el máximo nivel ejecutivo de la firma en Argentina, reportando directamente al socio responsable para el cono sur, Germán Pariente. Pablo será el responsable de impulsar el crecimiento de la compañía en los próximos años, para lo que contará con la ayuda estratégica del presidente consejero para el cono sur, los Directores Juan Manuel Durruty y Gustavo Ripoll, así como con el resto de profesionales de Llorente y Cuenca en Argentina y con toda la estructura de la firma a nivel global.
Asimismo, la compañía ha incorporado como presidente consejero para el cono sur a Enrique Morad, reconocido profesional argentino con una trayectoria en el país y amplia experiencia en la región, especialmente en Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.
Morad, es además una referencia en el desarrollo de la inversión social y la responsabilidad social en el mercado argentino, por lo que podrá colaborar en el impulso de esta área de especialidad en la firma a nivel global.