Marcilla lanza una nueva campaña de publicidad a escala nacional. En una emotiva y tierna historia, Marcilla vuelve a recordarnos que el hogar es nuestra familia y allí donde está nuestra familia tenemos un hogar.


En esta nueva campaña, el café Marcilla y su aroma cumplen, una vez más, el rol de aglutinador, reuniendo a las personas en los momentos y las conversaciones importantes, creando un contexto en el que las familias pueden conectar. Esta película, acerca del amor incondicional, recrea el encuentro de unos abuelos, que hacen un gran esfuerzo por trasladarse a un destino lejano, donde vive su hija. Allí por fin pueden conocer a su nieta.

La campaña sigue la línea de comunicación que Marcilla inició el año pasado bajo la idea de “El Aroma que nos une”, desarrollada por Tiempo BBDO. Una línea de campaña que obtuvo excelentes resultados para la marca, tanto a nivel de ventas como de asociación a marca.

La nueva campaña se inicia con un spot de televisión de 30” en AtresMedia (Antena 3, La Sexta) y Televisió de Catalunya. Para redondear la campaña, Marcilla Gran Aroma ha desarrollado una promoción en la que sorteará “Planes de Familia” con el objetivo de fomentar actividades que reúnan a padres, hijos, abuelos…etc.