El próximo 5 de Noviembre comienza la regata Volvo Ocean Race, y Movistar, con motivo de la participación del Team Telefónica, está llevando a cabo una campaña de imagen en Alicante, que dio comienzo el pasado 18 de Octubre.
Se trata de una comunicación que trata de unir el mensaje de la marca Compartida, la vida es más con los valores de la Volvo Ocean Race y la experiencia que sus protagonistas vivirán durante nueve meses.
La campaña ha sido realizada por la agencia McCann Erickson y destaca por la realización de acciones especiales con soportes de exterior como convertir columnas publicitarias en un Faro o la creación de diez mupis acuario.
Además, la campaña ha contado con comandos itinerantes de Minis a los que han añadido un mástil y una vela y la apuesta numerosos soportes de exterior como mupis, columnas, cabinas, banderolas… Aparte de esta campaña de imagen, Movistar ha lanzado cuatro promociones para que sus clientes puedan vivir los eventos celebrados en Alicante durante los días previos a la salida de la regata, de una manera exclusiva.