A partir del 22 de junio y hasta el 8 de octubre, Manzana Mahou 330 abre sus puertas en el espacio de ocio cervecero situado en el Palacio Santa Bárbara para seguir ofreciendo experiencias únicas para disfrutar entre amigos.
Un año más, Mahou celebrará en el céntrico barrio de Malasaña el Manzana Mahou 330 proponiéndonos una conversación entre el arte, la gastronomía y la cerveza. Una interesante combinación con la que pretende volverse a convertir en uno de los espacios de referencia del verano madrileño.
Este año, el diseño de la terraza está inspirado en un invernadero, con elementos clásicos como plantas, tierra y semillas, que algunos son a su vez los ingredientes de la propia cerveza sembrados. En la terraza se podrá degustar deliciosos platos elaborados por El Viajero, como Los Clásicos de MM330. Por su parte, habrá dos puestos de cocina exteriores liderados por Tándem, hermano pequeño del conocido restaurante TriCiclo fundado por los chefs Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso, y La Cabra, restaurante con estrella Michelin liderado por el joven chef Javier Aranda.
Además, la edición contará con cuatro artistas residentes tendrán sus estudios de arte en el interior del Palacio Santa Bárbara. Los artistas conversarán con los visitantes y presentarán sus obras. Sus estudios no sólo serán su lugar de trabajo, también la inspiración y reflejo de su personalidad y de su obra. Los artistas residentes serán María Platero, Julia Llerena, el colectivo PLAYdramaturgia y Françoise Vanneraud. El horario de los artistas en MM330 será de martes a sábado de 11:00 a 19:00h.
Por último, las Cenas Mahou, de martes a sábado, serán las protagonistas de las noches en MM330, un plan inclusivo que permitirá a los consumidores vivir una experiencia gastronómica exclusiva asequible para todos los bolsillos de la mano de prestigiosos chefs como María Marte de Allard Experience.