De la mano de la agencia Kitchen, el grupo turístico Pullmantur ha lanzado la campaña “La playa está bien. Pero el mar, mejor” para evitar situaciones como los madrugones para encontrar un hueco donde poner la sombrilla; arena por todas partes, incluso en los bocadillos; abrir la ventana para ver el mar y encontrarte otro apartamento…


La campaña estrá presente en televisión, radio y digital. También contará con publicidad exterior y Acciones Especiales para reforzar el mensaje fuerza: la playa está bien. Pero el mar, mejor.

Mientras una voz en off narra las aventuras que suponen un día en la playa, Pullmantur las soluciona ofreciendo la mejor alternativa de vacaciones: fuera estrés, una gran oferta gastronómica, disfrutar del mar mientras descubres nuevos destinos… Además la campaña incluye una llamada a la acción mediante el precio.

Iñaki Bendito, director creativo de Kitchen, nos explica el eje creativo que ha seguido la campaña: “Nos pasamos todo el año deseando tener vacaciones, huir del asfalto y pisar la arena. Pero luego, los días en la playa tienen sus incovenientes. Así, en tono de humor, narramos esas molestias mientras, en contraposición, mostramos las ventajas de los cruceros Pullmantur“.

La tripulación de Kitchen encargada de la parte creativa de Pullmantur está compuesta por Iñaki Bendito, Sergio Sánchez Caballero, Zoe Barceló, Rubén García, Emma Castañeiras, David Valls y Daniel Marco. Desde cuentas por Leonor Mallorquí, Jaime Outerelo y María Casado.