Ambas empresas han puesto en macha un proyecto para elaborar un disco 2.0 que verá la luz en febrero de 2012. El proyecto se vertebra con la participación de los usuarios de la red social. Aquellos que así lo deseen podrán participar en la selección de las canciones que se incluirán, en la elección de un nombre para el disco e, incluso, aparecer en su portada. La página oficial de la iniciativa, en apenas tres días, ha conseguido sumar más de 55.000 usuarios.


Además, Tuenti ofrecerá la oportunidad a productores noveles de dar el salto al mercado musical profesional de la mano del artista multidisciplinar Juan Magán y Sony Music. El premio del concurso consiste en la producción de la canción ganadora porJuan Magán y un contrato discográfico con la multinacional Sony Music.

El anuncio de este lanzamiento pone de manifiesto el compromiso de Tuenti con sus usuarios, haciéndoles partícipes en la construcción del álbum, y la apuesta firme de la red social por la música y los nuevos talentos, como viene haciendo desde su nacimiento.