Cinépolis, la compañía de exhibición cinematográfica, ha apostado por la agecia *S,C,P,F… para reposicionar estratégicamente la marca y lanzar una nueva campaña. El objetivo clave de la marca era convertirse en el lugar donde se da la mejor experiencia de entretenimiento fílmico, a través de la magia, las emociones y la transformación.


Cinépolis evoluciona la comunicación para elevar la percepción de la marca reposicionando al grupo en un territorio que va más allá de la exposición cinematográfica y en el que emocionantes experiencias desbordan los sentidos de los clientes. El objetivo principal de la campaña es transformar la percepción de la marca, reivindicar a Cinépolis más allá de un commodity, es decir, como el mejor escenario para amplificar la experiencia cinematográfica y elevarla a otro nivel, el único que convierte al espectador en protagonista.

Además, la marca quiere trasladar el posicionamiento de la marca a los productos de alimentación, dotando de emoción y creando un valor intangible al surtido único de productos. “Recetas hechas de cine” es el concepto para transmitir que los productos están hechos de cine recreando escenas cinematográficas de acción en las que de forma mágica se crean/preparan nuestros productos. Tres películas –palomitas, nachos y crêpes- con imágenes icónicas y una puesta en escena cinematográfica.

Para trasladar todo esto se ha elegido a The Gang como partner de producción con un equipo de primer nivel con el prestigioso realizador Sébastien Grousset al mando. Mediante el uso de efectos especiales, tecnologías y recursos cinematográficos artísticos de calidad excepcional conseguimos unas piezas de gran impacto sensorial, estético y sobretodo muy cinematográfico. Más de 6 días de rodaje en México, 20 localizaciones, y un equipo espectacular de más de 100 personas consiguen que la campaña tenga, sin duda, una personalidad única.