“Ilusión” da nombre al último spot de Balay donde nos cuenta las muchas prestaciones de las nuevas lavadoras “pausa + carga” compartiendo la historia de los trabajadores que han encontrado su primer empleo en sus fábricas.
Las nuevas lavadoras “pausa + carga”, solucionan el clásico problema de tener que añadir las prendas olvidadas durante el lavado al permitir abrir la puerta de la lavadora de manera inmediata.
La campaña, realizada por d6 sigue dando voz a los trabajadores de Balay, haciendo hincapié en el factor humano que hay detrás de la tecnología y la gran importancia que tienen los trabajadores para la marca.
Balay cuenta con distintos programas para poder integrar jóvenes trabajadores en sus fábricas, como el programa de formación DUAL, que combina enseñanza teórica y práctica muy especializada dentro de las fábricas de la marca.
El spot, que se emitirá de septiembre a noviembre de 2016, en las principales cadenas de televisión, sirve de lanzamiento para la nueva campaña de Balay, que supone una evolución en la estrategia de la marca.