M&CSaatchi ha creado una singular campaña para dar a conocer a los viajeros de Renfe el nuevo compromiso de indemnizaciones y devoluciones que adquiere la entidad con todos ellos, en caso de que un tren se retrase.
“Pase lo que Pase“, sea por el motivo que sea, Renfe respeta nuestro Tiempo y crea un nuevo modelo de indemnizaciones más beneficioso para sus clientes. Sea cual sea la razón por la que un tren se retrase, el viajero va a tener su compensación correspondiente: 100% del importe a devolver, un cupón descuento del 100% del importe a devolver más un 20% para un próximo viaje en tren o 100% del importe a devolver más un 30% en Puntos Renfe.
La campaña tiene desarrollo online, implementaciones gráficas en prensa y presencia en exterior digital. Estas piezas publicitarias forman parte del Plan Integral de Comunicación del 75 Aniversario de Renfe, que se ideó y se está produciendo en colaboración con la agencia publicitaria M&CSaatchi, sobre el eje creativo central “Tu Tiempo, Tu Tren“.
Bajo el concepto “Tu tiempo, Tu tren”, Renfe ha querido hacer referencia al eje espacio-tiempo, poniendo en relieve que al comprar un billete no solo se disfruta del viaje a otro lugar sino que se puede adquirir algo aún más valioso: tiempo para uno mismo. Y es que entrar en un tren invita a aprovechar el momento para leer, para pensar, para soñar mientras se mira por la ventana, para estudiar o escuchar música, entre mil opciones más.