La Toja, la marca de cuidado termal con más de cien años de experiencia lanza una edición limitada compuesta por cuatro de sus productos más emblemáticos.
Una edición especial con diseños vintage inspirados en los antiguos anuncios originales de la marca y bajo el lema “La Toja. Más de 100 años cuidando de ti“. Desde el presente mes de septiembre hasta el próximo diciembre, se podrán encontrar en el punto de venta, los geles de baño Hidrotermal y Aloe Vera así como las espumas Classic y Pieles Sensibles.
Para el mejor cuidado corporal, los geles de baño de La Toja están enriquecidos con las exclusivas sales minerales extraídas de las aguas termales de la Isla de La Toja. Son reconocidas por sus beneficiosas y comprobadas propiedades dermatológicas. El Gel Hidrotermal renueva, relaja y revitaliza la piel, dejándola suave y cuidada gracias a su fórmula que ayuda a mantener el nivel de hidratación natural de la piel. Para aquellas pieles más secas el Gel Aloe Vera es ideal ya que ofrece máximo cuidado para lucir una piel ultra-hidratada.
Por otra parte, los productos de afeitado de La Toja, se ajustan a las necesidades de los hombres más actuales, pero también a los más clásicos, ya que sigue ofreciendo los productos de toda la vida para un afeitado clásico. Las espumas de afeitar La Toja están enriquecidas con las exclusivas sales minerales extraídas de las aguas termales de la Isla de La Toja. Son reconocidas por sus beneficiosas y comprobadas propiedades dermatológicas, siendo la número uno del mercado en el sector de las espumas de afeitar. La espuma Classic cuenta con una fórmula dermatológicamente probada, extra cremosa y enriquecida para proporcionar un afeitado suave y duradero. La Toja también ofrece una variación de espuma de afeitar para pieles sensibles desarrollada específicamente para un mejor cuidado de la piel.