Para el proyecto de posicionamiento estratégico, los creativos se han inspirado en el Mediterráneo, con un claim que resume la vocación de una marca que trabaja para hacer feliz a los demás.
Newgarden ha confiado en Portavoz para crear su nueva identidad visual. El equipo creativo de la agencia ha trasladado, tanto en el proyecto de posicionamiento estratégico como en el logosímbolo y el claim, los valores mediterráneos que rodean a la marca y a la empresa.
Para ello, han creado un diseño en el que la libertad es la protagonista de sus formas, tanto en el logotipo, inspirado en las islas Pitiusas –corazón del espíritu mediterráneo–, como en la elección de una tipografía a mano alzada que refleja la espontaneidad propia de los momentos de disfrute.
El color, como no podía ser de otra forma, representa el mar, con un azul suave pero intenso, que nos evoca al verano en un pueblo de costa y que nos aporta un punto de frescura para unos productos inspirados, diseñados y fabricados en el Mediterráneo.