Cuatro años después de ganar la cuenta de Skoda para el mercado español, la sede barcelonesa de Proximity ha empezado a trabajar para la marca en el ámbito internacional. Su primer trabajo es la campaña “Keep Moving“, una campaña integral que pretende dar a conocer la nueva iniciativa global de la marca.


Con “Keep moving” la marca de automóviles, que nació hace más de 120 años como fabricante de bicicletas, quiere dar a conocer al mercado su nuevo propósito, que va mucho más allá de la fabricación de vehículos: el de convertirse en una empresa que ofrece soluciones de movilidad a todos los niveles.

Así pues, siguiendo el camino que ya abrió “Guardianes del invierno“, Skoda Auto y Proximity lanzan una campaña integral con gran componente audiovisual que ha sido producida internacionalmente, en colaboración con Amazing Production (Chequia) y bajo la dirección de Jan Gleie (Dinamarca). La pieza principal es una emotiva película, cuya versión extendida tiene una duración de un minuto y medio, con altas dosis de realismo y naturalidad, ya que fue rodada con personas de la calle y sin iluminación artificial en varias localizaciones cercanas a la capital checa.

Según Joaquim Ramis, Presidente de Proximity, “Nuestro trabajo internacional para Skoda Auto en Chequia es el resultado de que apostar por la creatividad tiene recompensa. Después de ganar dos Cannes Lions en 2015 con Skoda España, a los que les tenemos que agradecer mucho su ayuda, se despertó el interés por nuestra agencia desde Marketing Internacional en Praga. El equipo, encabezado por Eva Santos y Amanda Muñiz, ha trabajado con muchas ganas para hacer realidad este proyecto. Estamos muy satisfechos y trabajando ya en los próximos“.