Queda menos para que el icónico Peugeot 3008 salga al mercado español. Un SUV Premium con un nivel de personalización único, que llega incluso a detalles como el olor. Gracias a la opción i-Cockpit Amplify y su difusor integrado en el salpicadero, el usuario podrá elegir entre tres fragancias diseñadas por el afamado perfumista Antoine Lie.
El nuevo Peugeot 3008 está preparado para conquistar el mercado de los SUV del segmento C gracias a un alto nivel de equipamiento y una gran capacidad de personalización. A los materiales externos e internos, a las opciones estéticas, visuales, motoras y de ayuda a la conducción, a las ampliaciones de sonido más profesionales se les suma, además, el poder elegir el olor que desprende el habitáculo de tu Peugeot 3008.
Gracias a la opción i-Cockpit Amplify el icónico SUV de la marca del león activa una serie de extras que buscan la estimulación de todos los sentidos de su usuario y acompañantes. La vista, gracias al reglaje automático de la intensidad de la iluminación y a las posibilidades de cambio de ambiente cromático en las pantallas. El oído, mediante parámetros de alta definición en el ambiente musical (sonido del motor, de las señales acústicas y de la música). El tacto, con masajes multipunto en los asientos y materiales nobles en todas sus terminaciones. Y, por supuesto, el olfato, gracias a su exclusivo difusor de fragancias, una novedad en vehículos similares que denota que se ha pensado en todos los detalles.
En este sentido concreto, el usuario podrá elegir entre tres fragancias propuestas con el i-Cockpit Amplify que se vaporizarán desde el difusor delantero que equipa el Peugeot 3008 y que posee una presencia externa estilizada, elegante y moderna, fiel al salpicadero y materiales utilizados en el interior del vehículo.
Desarrolladas en colaboración con Scentys, compañía francesa experta exclusivamente en fragancias ambientales y distribuidas a través del aire, y Antoine Lie, famoso perfumista que ha colaborado con firmas tan importantes como Burberry, Givenchy, Valentino, Elisabeth Arden, Gucci o Van Cleef and Arpels, los perfumes escogidos se caracterizan por lograr una experiencia olfativa de alta gama.