La Academia Internacional de las Artes y Ciencias Digitales ha reconocido la calidad de los sites españoles de Condé Nast premiando a Vogue, GQ y Glamour con dos oros, dos bronces y dos People’s Lovies.


El jurado de los premios más importantes del sector está formado por expertos de la industria, que basan su criterio en aspectos como los contenidos, la estructura y la navegación, el diseño visual, la experiencia de usuario, funcionalidad e interactividad.

La Academia ha concedido el Oro en la categoría “Best website/Fashion & Beauty” (Mejor Web/Moda y Belleza) a VOGUE, que además ha conseguido llevarse el galardón que concede el público, el People’s Lovie. VOGUE suma estos galardones a los que ya obtuvo en la edición 2014 (bronce al mejor diseño y al mejor contenido editorial).

Además, en la categoría de Vídeo/Comedia, VOGUE ha conseguido un Lovie de Bronce y un People’s Lovie gracias a sus Fashion Drama, una serie de humor sobre el mundo de la moda por la que han pasado actrices como Úrsula Corberó o Dafne Fernández.

El segundo Oro ha sido para la recientemente rediseñada web de GQ, que ha conseguido batir a sus competidores en la categoría “Best Home Page” (Mejor página principal) gracias a un diseño optimizado para todos los dispositivos que se ha convertido en la referencia para los interesados en moda, actualidad, fitness, cosmética, tecnología, cultura y coches. La edición digital de GQ España también fue galardonada por su contenido editorial con un Bronce en 2013.

Glamour se suma al palmarés con un Lovie de Bronce en la categoría “Best user experience” (Mejor experiencia de usuario) gracias a su recién estrenado canal audiovisual GLAMOUR TV, un innovador site optimizado para móvil que reúne en “playlists” los mejores vídeos de moda, belleza, fitness y celebrities.