Adglow ha anunciado la apertura de su nueva sede en Sudáfrica, ubicada en Ciudad del Cabo, la segunda ciudad más importante del país después de Johannesburgo.


La nueva delegación, que comienza a operar esta semana, estará liderada por Raheem Suliman, con una larga trayectoria en la agencia sudafricana 100 Degrees Online Marketing. Suliman reportará a la sede central de Adglow en Madrid de forma inmediata.

Adglow Sudáfrica se asienta desde el inicio en un sólido acuerdo con las agencias iProspect y Vizeum –ambas del grupo Dentsu Aegis- para gestionar las campañas publicitarias de sus clientes en el país, entre los que se encuentran firmas relevantes del sector financiero, la electrónica o la automoción.

Además, con el respaldo de Facebook Sudáfrica, Adglow ha comenzado a ejecutar las campañas del grupo asegurador Hippo. Suya será la primera campaña en funcionar en ADAM, la tecnología de desarrollo propio de la compañía, diseñada para el continente africano y su particular universo de 12 millones de usuarios activos, el 80%, desde el móvil.