La empresa de marketing relacional, Mediapost Group, ha ampliado sus unidades de negocio y adquirido el 100% de la compañía Promarsa & Asociados, referente en el mercado del marketing promocional y de fidelización.


En los últimos años, el grupo Mediapost ha crecido con la incorporación de nuevas líneas de negocio y actividades, las cuales, han permitido ofrecer un amplio abanico de soluciones tecnológicas multicanal para captar nuevos consumidores, fidelizar a los actuales y añadir valor a la oferta de productos y servicios de sus clientes.

Ahora, con la adquisición de Promarsa, la compañía ofrecerá servicios complementarios a su actividad tradicional de fidelización e incentivación de clientes y ampliará el modelo de servicio integral para ganar en agilidad, efectividad y eficacia en la manera de trabajar.

Promarsa va a darnos la posibilidad de ofrecer servicios complementarios a los que venimos proponiendo a nuestros clientes y nos va a permitir seguir creciendo en un mercado cada vez más competitivo”, explica Ignacio Pi, Responsable Global de Mediapost Group.