El viernes 23 de septiembre, la agencia evolucionaria realizó un evento en las calles de Madrid que consiguió reunir a más de 50.000 personas, colapsando completamente el centro de la Capital.El motivo fue el lanzamiento del último trabajo en solitario de Dani Martín.


Tanto el artista como Sony Music querían salirse de la formalidad en esta presentación y, para ello, llamaron a Peanuts&Monkeys. Así, nació la idea de subir a Dani y a su banda en un autobús descapotable en el que recorrieron el centro de la ciudad interpretando, en riguroso directo, las canciones de La Montaña Rusa.

Este autobús inició su ruta en Plaza de España y finalizó en la Puerta de Alcalá, realizando un total de seis paradas. Los miles de fans presentes en evento, no sólo acudieron a las paradas, como estaba previsto, sino que siguieron al autobús en este concierto itinerante, creando una inesperada marea humana que inundó totalmente las calles de Madrid.

Esta acción publicitaria ha sido encabezada desde el equipo de Sony Music. Por parte de Peanuts&Monkeys han participado, Ana Calvo, Vicente Javaloyes, Daniel Megías, Álvaro Rossignoli, Lorena Villalobos, Lía García, Paula Ramos y Odilo Montero.