Control ha asignado a September la creación de la campaña para el lanzamiento de su innovador producto “2in1” que ofrece, en un único pack, un preservativo y una dosis de lubricante cuyo uso combinado asegura una relación sexual más placentera.
Para comunicar esta innovación, September ha utilizado un lenguaje muy sencillo, colorido y llamativo, muy poco habitual de los puntos de ventas de farmacias y parafarmacias.
A través del concepto de “Juntos. Mejor.” y jugando con un doble sentido, la campaña presenta una serie de alimentos que, combinados, permiten potenciar los sabores y proporcionan un placer mayor: plátano y chocolate, fresa y nata, helado y caramelo son los ejemplos que protagonizan la campaña.
Con esta comunicación, que ya está activada en puntos de venta y también en las redes sociales de Control, la marca de preservativos sigue acercándose al público joven de una forma evocadora y desenfadada.
Jaime Liriano, Director de Marketing de Control, afirma: “2in1 es una ulterior apuesta de Control para el desarrollo de productos muy innovadores que precisan de una comunicación directa, impactante y que estimule la curiosidad”.
Para Luca Finotto, Head of Strategy en September: “Las campañas para Control son siempre muy retadoras por la dificultad de no poder utilizar un lenguaje muy explícito. En este caso la resolución destaca por su sencillez, claridad y capacidad seductora”.