Portavoz competirá en la final del WINA Festival, el primer festival de ámbito mundial para agencias independientes. Las campañas que lo han clasificado para disputarse el oro son el banner realizado para Moshi Moshi, en la categoría ‘Interactive’, así como la de concienciación en materia de Prevención de Riesgos Laborales, desarrollada para la Comunidad Autónoma de Murcia, en la categoría ‘Print’.
De esta forma, Portavoz se enfrentará a agencias de todo el mundo: desde Chile a Rusia y de Canadá a Tailandia, pasando por el Reino Unido, Alemania, Suiza o México. La final tendrá lugar el próximo 11 de noviembre, en Buenos Aires, Argentina.
La campaña “No es cuestión de suerte” se lanzó con el objetivo de concienciar en materia de Prevención de Riesgos Laborales. En ella se jugó con imágenes muy duras, reflejo de una tragedia que es más común de lo que creemos: una madre con su hijo frente a la tumba de su padre, un joven en silla de ruedas, un quirófano en plena operación…
En relación al trabajo desarrollado para Moshi Moshi, su éxito está basado en la originalidad y creatividad del formato creado para la promoción en internet del restaurante japonés. Para despertar las ganas de sushi, los creativos de la agencia hicieron que la portada del diario digital, uno de los más visitados del país, apareciera con todas sus noticias escritas en japonés… para, acto seguido, invitar a los internautas a disfrutar de la comida del restaurante Moshi Moshi.